Do Not Track

La serie Do Not Track se trata de mostrarnos a nosotros, los usuarios de Internet, la manera en la que estamos siendo constantemente rastreados en el mundo virtual en el cual básicamente existe toda nuestra información y puede estar expuesta en cualquier momento. El propósito principal de esta serie es que estés al tanto de la mucha información que dejas publica en el Internet y como evitar el robo y la alteración de dicha información.

Finalmente aprendi que la que con tenemos nada de privacidad al utilizar las redes como lo hacemos normalmente. con el simple echo de abrir un link ya pueden saber mucho sobre mi, rastrearme y hasta saber lo que estoy haciendo dentro del dispositivo que estoy usando.

Esto de saber que al momento ya tienen un perfil de mi por lo que busco hago y veo en internet me importa mucho y podría hasta dar miedo no porque pueda estar haciendo cosas ilegales sino que muchas de la cosas que hacemos en la internet podrían  llegar a ser  privadas, donde aquí ya no lo son.

Image result for do not track

Photo by: https://donottrack-doc.com

https://expansion.mx/tecnologia/2010/12/14/internet-destroza-a-la-privacidad

Anuncios

Autor: jotacuu

Tengo 19 años, Estudio en la Universidad del Sagrado Corazón, Me gusta los "supers cars", crear contenido visual, El baloncesto y todo lo que tenga que ver con cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s