Itinerario Para Un Viaje Virtual

Mi viaje consta de solo dos días en dirección de Mónaco hacia Cannes, Francia. El viaje dura solamente 51 minutos con un total de 55.2km. Tendrá una duración de dos día ya que la primera parada la are en Nice Francia donde me quedare en el hotel «Hotel Nice Rivera»  que tiene un costo por noche de $160 la noche. esto sera el primer dia y luego de haber estado un dia en Nice, Francia seguir mi trayectoria final hasta  Cannes, Francia donde me quedare en el «Hotel Barriere Le Majestic» que tiene un costo por noche de $255 y estaré aquí hasta terminar mi viaje.

Screen Shot 2018-03-19 at 4.26.56 PM

Photos by: Hotel.com

Link para hacer booking y mas información.

http://www.hotel-nice-riviera.com/fr/

 

Photos by: Traveller Made

Link para hacer booking y mas información.

https://www.hotelsbarriere.com/fr/cannes/le-majestic.html

Estos son algunos de los periódicos de estos lugares.

Autor: jotacuu

Tengo 19 años, Estudio en la Universidad del Sagrado Corazón, Me gusta los "supers cars", crear contenido visual, El baloncesto y todo lo que tenga que ver con cine.

Deja un comentario